Un simulador de negocios

Marketplace es una familia de más de 20 simulaciones de negocios y de mercadeo diseñada para cursos de negocios de universidades y programas ejecutivos de negocios. Es desarrollada por Innovative Learning Solutions Inc, la editorial líder de herramientas experimentales de aprendizaje en línea para estudiantes de negocios y profesionales de las empresas de todo el mundo.

 
Las simulaciones de Marketplace le permiten a los estudiantes experimentar con las estrategias de negocio, probar las ideas de negocio, y experimentar las consecuencias de sus acciones en un entorno virtual de negocios. A medida que los estudiantes aplican el conocimiento teórico que han aprendido en su clase para tomar decisiones estratégicas y tácticas de negocio en nuestro juego, desarrollan habilidades críticas para tener éxito en el mundo empresarial actual.

La metodología de enseñanza de Marketplace fue creada por el Dr. Ernest Cadotte, Profesor de Mercadeo de la Universidad de Tennessee en Knoxville.

El Dr. Cadotte se basó en más de 30 años de su experiencia en la enseñanza de negocios y de mercadeo, combinado con la experiencia de una docena de otros colaboradores expertos en diferentes áreas de la educación, para crear juegos interactivos y visualmente atractivos que se pueden utilizar en el aula o en un curso en línea.

Explorar los artículos publicados del Dr. Cadotte sobre la pedagogía educativa de los simuladores de negocios y el aprendizaje experimental.

Marketplace Simulation facilita la enseñanza

  • Herramienta de calificación automática para la rápida evaluación del estudiante
  • Fácilmente se adecua en su trabajo de curso
  • No requiere descarga o instalación
  • Todo lo que necesita está incluido – programa académico, asistente de entrenador incorporado, conferencias y más
  • Horario diario de soporte y soporte técnico gratuito de emergencia 24/7

Marketplace Simulation está diseñada para ayudar a los estudiantes

  • Experimentar con los retos de la gestión de una división de mercadeo o de una empresa entera, mientras compiten en un mercado dinámico y exigente
  • Internalizar los conceptos esenciales del negocio mediante su aplicación en un entorno empresarial simulado libre de riesgo
  • Estimular la creatividad y el pensamiento crítico
  • Mejorar las relaciones interpersonales a través del liderazgo y del trabajo en equipo